} ?>

San Antonio: adulto mayor con demencia senil se encuentra desaparecido en localidad de Llolleo

Un adulto mayor con demencia senil se encuentra desaparecido en la localidad de Llolleo, comuna de San Antonio. Según informó la familia, «el flaco» salió de su casa -ubicada en el sector de Cristo Rey- con dirección a la casa de su hermana menor.

Jorge Farías Vera, adulto mayor de 78 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 28 de junio cuando salió de su casa ubicada en el sector de Cristo Rey de la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonioregión de Valparaíso.

Según informó directamente la familia a Radio Bío Bío, Jorge Farías, también conocido como “el Flaco”, salió temprano de su hogar en dirección a la casa de su hermana menor.

Así lo señaló la sobrina Jessica Farías, quién apuntó al trastorno de demencia senil que experimenta su tío como una de las posibles causas de su desaparición.

“Hay que tomar en cuenta que, a la edad de él, podría tener un poco de demencia senil (…) dicen que fue a la casa de la hermana menor de él y la tía tiene cámara, pero ella no se percató”, dijo la sobrina.

Asimismo, desde la familia se confirmó el ingreso de una denuncia por presunta desgracia a las policías.

En esa línea, el teniente coronel Patricio Gómez, subprefecto de los servicios de la Prefectura de San Antonio, detalló el procedimiento que adopta Carabineros en torno a la búsqueda de una persona extraviada.

Cabe mencionar que, según informaron los familiares, Jorge Farías se destaca por ser muy delgado y mide 1 metro 60 centímetros. Además, tiene ojos verdes y salió de su hogar con un gorro de lana, una chaqueta negrajeans y zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *