Amargo empate en el debut de colo colo en la copa libertadores

El Cacique lo ganaba en la primera etapa, pero salió a proteger el resultado y lo pagó caro. Cede tres puntos de oro en el arranque de la fase de grupos.

Colo Colo debutó en la Copa Libertadores ante el cuadro de Deportivo Pereira. Sin bien el juego entre ambos equipos fue disputado fue el cuadro albo quien abrio el marcador gracias a Leonardo Gil, quien mediante un lanzamiento penal repetido le daba el 1-0 al casique. El cuadro chileno se ponía en ventaja como visitante.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros logró marcar diferencias en el primer tiempo, pero decidió resguardarse en el complemento. Esto permitió que los colombianos se le fueran encima y consiguieran una igualdad que puede doler cuando se defina la clasificación a los octavos de final.

Luego de estar abajo, Deportivo Pereira seguía intentando empatar, eso llevó a un gran tapadón de Brayan Cortés desde el piso, aunque terminarían encontrando premio. Fue en los 81’ cuando un centro al área y un pivoteo dejó a Ángelo Rodríguez libre por izquierda para anotar el 1-1.

Colo Colo sella así un empate en su debut en la Copa Libertadores 2023 y se complica solo en un partido donde pudo tener un premio mucho mayor si no se dedicaba a defender en el segundo tiempo. El Cacique ahora debe pensar en la Copa Chile y el Campeonato Nacional antes de la segunda fecha de la fase de grupos, cuando reciba al Monagas el día miércoles 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto