} ?>

Netflix estrenará «Choose Love»: la comedia donde puedes elegir a la pareja de la protagonista

La cinta de Netflix se estrenó este jueves 31 de agosto y busca que los espectadores elijan, con quien se quedará la protagonista.

FUENTE: BIO BIO LA RADIO

La plataforma Netflix presentó el tráiler de la película Choose Love, una comedia romántica donde elegirás con quien se quedará finalmente la protagonista.

Esta novedad le permitirá a sus espectadores tener la facultad de elegir el desenlace. al igual que en otros contenidos del streaming como Black Mirror: Bandersnatch lanzado en 2018 o Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo, que salió en 2020.

No obstante, los espectadores podrán dirimir quién será la pareja de Cami Conway (Laura Marano, ex estrella de Disney). La intérprete actuó en Austin y Ally, y por participar en otros títulos como La cita perfecta y Tratamiento real.

Cuál es la trama de Choose Love de Netflix

Cami es una joven ingeniera en sonido que aparentemente tiene una vida perfecta, pero como no todo lo que brilla es oro, pronto se encontrará frente a una encrucijada que la llevará a recorrer otros caminos.

Entonces ella debe elegir entre una vida en apariencia cómoda y resuelta con su novio Paul (Scott Michael Foster) o volver con su primer amor, Jack, con quien se reencuentra tras largos años.

En tercer lugar, Cami Conway podría elegir a Rex Galier (Avan Jogia), un artista extravagante con una gran personalidad.

Por eso mismo, el espectador podrá elegir entre besar o no a Jack (Jordi Webber), entre otras decisiones que pueden definir su futuro.

Asimismo esta propuesta, busca romper la cuarta pared, que es la instancia donde los personajes se dirigen al público, donde hay diversas subtramas y finales posibles siendo una experiencia única, dependiendo de las decisiones de cada uno.

Finalmente,”Choose Love” se estrena el jueves 31 de agosto.